Toluca se metió al campo del Puebla y se llevó los tres puntos

Los Diablos Rojos se impusieron 2-0 al equipo de la Franja

Por:

Puebla no supo mantener su ritmo ganador de la jornada pasada y este domingo sucumbió ante Diablos Rojos de Toluca por 0-2, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, en el estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones para el triunfo escarlata fueron obra del colombiano Fernando Uribe apenas a los once minutos de acción y de Erbin Trejo, en el 52, para darle a su escuadra tres unidades muy importantes y la tranquilidad a su técnico, Hernán Cristante.

Este resultado le permite al conjunto mexiquense llegar a diez unidades y acercarse a los lugares de calificación dentro de la clasificación general, mientras tanto, La Franja se quedó en nueve y mantiene sus altibajos.

Luego del triunfo obtenido en la fecha anterior en su visita a Chiapas, el cuadro poblano salió a buscar una seguidilla para acercarse a los primeros lugares de la clasificación, sin embargo, el Diablo vino a meter la cola, y los goles.

Precisamente, el conjunto local inició el cotejo con la propuesta, pero con escasa puntería, además de que el arquero visitante Alfredo Talavera estuvo muy atinado en los disparos que intentó la delantera poblana para quitarles la opción.

La respuesta escarlata no se hizo esperar y en el minuto 11 Uribe puso las cosas 1-0 para su escuadra al rematar entre dos defensas poblanos un servicio enviado por derecha para vencer al arquero argentino Cristian Campestrini, quien se quedó como estatua.

El encuentro se cerró en los minutos finales del primer lapso y así abrió la parte complementaria pero la visita fue más ambiciosa para buscar ampliar el marcador que el local en empatarlo, por lo que en el minuto 52 puso las cosas 2-0.

La anotación cayó por conducto de Trejo, quien contó con la colaboración del arquero Campestrini, que quiso adivinar la jugada del atacante del Toluca y le dejó el espacio a primer poste por donde entró la pelota para ampliar el marcador.

Entonces, el conjunto que dirige Ricardo Valiño, decidió irse al frente en pos de acortar distancias primero, y el empate después pero si no se topaba con la bien plantada zaga visitante, lo hacía con el arquero Talavera, quien realizó buen trabajo.

REVISA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Ya están aquí! Los mejores memes de la jornada 8 del Apertura 2016

VIDEO: Aficionados de Puebla y Toluca protagonizan trifulca antes del partido

Kristian Álvarez aplicó un “dedazo” al hondureño Beckeles

Loading...
Revisa el siguiente artículo