Árbitro gay recibe amenazas de muerte en España

No es la primera vez que Jesús Tomillero es acosado por homofóbicos.

Por:

No importa ser un país considerado de primer mundo, si la igualdad y el respeto entre las personas no existe. El árbitro de la Segunda División Andaluza (Cádiz), Jesús Tomillero Benavente, es un silbante abiertamente declarado gay, pero sus preferencias le ha impedido desarrollarse en el deporte que más le gusta, el futbol. 

Amenazas de muerte se han hecho presentes a través de las redes sociales para Tomillero, tras su regreso a las canchas luego de que esas misma agresiones meses atrás lo obligaron a alejarse del lienzo verde, por ser el primer arbitro español declarado homosexual.

A través de un tuit, Jesús denunció los insultos hechos a su persona por su condición sexual, luego de que en el partido entre el C.D Lasalle y el Atlético Zabal, pitó un penalti a favor del conjunto rival, pero los insultos se hicieron presentes como: “Retírate que hay que ser maricón. Vete a Gran Hermano chula”, irónicamente uno de los agresores fue su propio compañero, un árbitro de futbol de sala de la región.

Aquí la denuncia:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las predicciones de Mhonividente en el deporte mexicano

Error le cuesta la victoria a Vaqueros ante Gigantes

Conoce al fotógrafo invidente que cubre los Paralímpicos de Río 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo