Donald Trump pide respeto a jugadores de la NFL: "Deberían irse"

El candidato a la presidencia de Estados Unidos acusó de irrespetuosos a los elementos que protestan al no entonar el himno

Por:

El polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó en contra y cuestionó la modalidad de protesta que adoptaron los jugadores de futbol americano al arrodillarse durante la entonación del himno nacional en los juegos de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Juan Carlos Osorio dejaría al Tricolor para volver a Colombia 

“Creo que es una falta de respeto para nuestro país”, dijo el empresario y magnate en una entrevista realizada por el programa Fox & Friends. “Es una falta de aprecio por nuestro país y es una cosa muy triste”, expresó.

Además, Trump opinó que “ellos (los jugadores que protestan contra la brutalidad policial que sufre la comunidad afrodescendiente) deberían intentar irse a otro país y ver si les va mejor, ver si ganarían 20 mdd al año siendo QB suplente”, en clara alusión a Colin Kaepernick, quien ocupa la banca de los San Francisco 49ers.

La iniciativa tomada por Kaepernick durante un partido de pretemporada se convirtió en tendencia y fue replicada por otros jugadores como Brandon Marshall, de los Broncos de Denver; o Arian Foster, Michael Thomas, Jelani Jenkins y Nekky Stills, de los Delfines de Miami.

TAMBIÉN PUEDES VER

Michel Platini y su adiós definitivo a la UEFA

TAS cambia fecha de apelación de la suspensión para María Sharapova

Rafa Márquez se salvó de ir a la cárcel

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo