Bayer Leverkusen y Chicharito dejan escapar el triunfo ante el CSKA Moscú

El atacante mexicano sólo jugó le primer tiempo

Por:



Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se quedaron sin concretar su primer triunfo en la Champions League, luego de dejarse emparejar en el marcador 2-2 ante el CSKA de Moscú.

El goleador tricolor se hizo presente en el cuadro titular con el que las “Aspirinas” se instalaron en la cancha del BayArena para hacer frente al conjunto ruso, sin embargo, el atacante no pudo hacerse notar en la cuenta y tuvo actividad sólo durante el primer tiempo.

La escuadra germana se fue adelante en la pizarra 1-0 gracias al tanto del suizo Admir Mehmedi al minuto nueve, aumentando su ventaja a 2-0 seis minutos más tarde, cortesía del artillero turco Hakan Calhanoglu.

Sin embargo, el cuadro del mexicano no supo mantener su distancia en el marcador y antes de finalizar el primer tiempo concedió dos goles a los visitantes, quienes aprovecharon las facilidades por conducto del ruso Alan Dzagoev y del finlandés Roman Eremenk a los minutos 36 y 38, respectivamente.

Tras el golpe anímico por el empate, el técnico Roger Schmidt movió sus piezas y para la segunda mitad decidió descansar a “Chicharito” Hernández, quien vio desde la banca el empate definitivo 2-2 tras un segundo lapso sin emociones en las porterías.

Con este resultado “CH7” y las “Aspirinas” se ubicarán en el segundo puesto del grupo E con un punto, al igual que el cuadro de Moscú, mientras Mónaco comandará dicho sector con tres unidades luego de vencer 2-1 a Tottenham.

Sigue aquí las mejores acciones del partido:

Chicharito Hernández ya no salió al campo en el segundo tiempo.

39′ Se empata el juego con el gol de Roman Eremenko.

36′ ¡Goooooooooooool de Alan Dzagoev! El CSKA Moscú recorta distancias.

15′ ¡Goooooooooooool del Bayer Leverkusen! Hakan Çalhanoglu anota el segundo: Bayer Leverkusen 2-0 CSKA Moscú

8′ ¡Gooooooooool del Bayer Leverkusen! Las ‘Aspirinas’ se van al frente con gol de Mehmedi, tras definir con un disparo de derecha: Bayer Leverkusen 1-0 CSKA Moscú

0′ ¡Inicia el partido! Chicharito está en la cancha en el debut del Bayer Leverkusen ante el CSKA Moscú

0′ El Bayer Leverkusen se da el tiempo de bromear previo al duelo en el BayArena

Loading...
Revisa el siguiente artículo