Champions League: Real Madrid vs Sporting Lisboa en vivo

Llegó la hora de comenzar a defender la corona. Esta tarde Real Madrid sale a escena en su debut en la Champions League ante Sporting de Lisboa.

Los “merengues” se enfrentan al combinado lusitano en la primera fecha del Grupo F.

Es más: el duelo se vuelve atractivo si se toma en cuenta que Cristiano Ronaldo se medirá con el equipo que lo hizo debutar en Primera División, en 2002.

Ahora bien, el cotejo es importante para los lusitanos. En caso de sumar en el Santiago Bernabéu comenzaría con el pie derecho en busca de la clasificación. Luego de que los blancos sean favoritos para avanzar, el segundo boleto lo pelearán los lusos, Borussia Dortmund, y Legia de Varsovia.

Mientras tanto, los monarcas buscan seguir con la buena racha de la temporada pasada. Cabe recordar que hace unos meses, los pupilos de Zinedine Zidane superaron en la final al Atlético de Madrid y levantaron la “Orejona” por décimo segunda ocasión.

Por su parte, el  Madrid tiene la esperanza de continuar haciendo historia en el máximo torneo de clubes del mundo.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía tienen la oportunidad de volverse inmortales. Además de aumentar las estrellas de los “merengues”, que lo mantienen como el máximo ganador del torneo, los blancos buscan convertirse en el primer bicampeón del nuevo formato de Liga de Campeones de Europa.

Hay que recordar que desde la temporada 1992-1993, nadie ha sido capaz de repetir la hazaña de levantar la “Orejona” al año siguiente.

Por si fuera poco, en caso de que los blancos lleguen de nueva cuenta al título, continuaría la hegemonía española. La campaña pasada y la de 2014 fue para los “merengues”, mientras que en 2015 se coronó Barcelona.

¿Podrán los hombres de “Zizou” ser los primeros bicampeones de la Champions League?

Miren a continuación el minuto a minuto del duelo entre Real Madrid vs. Sporting de Lisboa:

Live Blog En vivo: Real Madrid vs. Sporting de Lisboa en Champions League

El actual campeón del torneo europeo sale a escena en un duelo en el que Cristiano Ronaldo enfrentará al equipo que lo llevó a debutar en primera división.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Cardona se disculpa con aficionados tras agresiones de su madre

Ex actriz porno denuncia acoso por parte de quarterback de Ole Miss

¡No tienen relación! El IPN advierte demandar al Club de Futbol Politécnico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos