La exorbitante cifra que cobró CM Punk por perder en UFC

Por:

CM Punk tuvo un triste y decepcionante debut en la UFC.

El exluchador de la WWE que se hacía llamar el “Mejor en el mundo” entrenó durante dos años para tener su primer pelea en las artes marciales mixtas.

La esperada primera batalla de Punk dentro de la jaula se dio el fin de semana pasada. Era un misterio cómo sería el performance de Punk ante Mickey Gall. Pero la presentación apenas duró dos minutos y 14 segundos, tiempo en el que el excampeón de WWE pidió piedad.

Gall ganó su tercera pelea en el terreno profesional de las MMA sin muchas complicaciones. Desde un inicio se mostró más rápido y con mayor decisión que CM Punk y lo acorraló en la lona, cerca de la reja.

Después de poco más de dos minutos de fuerte castigo y duros golpes, el “Punketo” cayó por sumisión por ahogo.

Sin importar el descalabro, Punk cobró por lo menos 500 mil dólares por presentarse en su primera pelea. El ganador Gall solo se hizo con 30 mil billetes verdes.

Además el exluchador recibió dos mil 500 dólares por patrocinio de Reebook.

A pesar de la derrota, Punk se mostró satisfecho por su debut. “No importa cuántas veces te derriben, se trata de volver a levantarse. Así que si hay algún niño ahí fuera que tiene una meta y alguien, ya sea un padre, entrenador o maestro, alguien que se supone que tiene que creer en ellos, le dice que no, que no les escuchen. Crean en ustedes mismos”, aconsejó Punk.

“A veces el resultado no es el esperado, pero el verdadero fracaso en la vida es no hacer lo que quieres. Sé que suena a sermón y es un poco raro para un tipo que acaba de recibir una paliza, ¡pero maldición! Es el mejor momento de mi vida”, dijo el exluchador.

var VideoTV=”oTy805tY1b/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

Phillip Jack Broocks, nombre real del “Punketo”, firmó con la mayor empresa de MMA en diciembre de 2014. Después de terminar en malos términos su relación con la compañía de los McMahon, tomó la decisión de un reto mayor.

Desde su presentación, Dana White, presidente de la UFC, indicó que Punk se prepararía por un tiempo para tener su primera pelea.

Después de un año y nueve meses llegó el día “D”, en el que el “Punketo” cayó. Lo peor, fue que ni siquiera las manos pudo meter.

Las reacciones no se hicieron esperar y White indicó que debería ser debut y despedida para el “Punketo”. “Ha sido una manera muy dura de aprender una lección. Probar suerte en UFC es complicado y cayó contra un tipo que tenía un récord de 2-0. Punk no debería volver a pelear en esta empresa”, indicó CM Punk.

El exluchador tuvo un triste debut en el octágono, que duró apenas dos minutos.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Ex actriz porno denuncia acoso por parte de quarterback de Ole Miss

¡No es broma! Habrá Juego de Estrellas de la Liga MX en el Estadio Azteca

VIDEO: Emily Ratajkowski muestra ser fan de los Raiders en toppless

Loading...
Revisa el siguiente artículo