Futbol Nacional

Puebla se clasifica a octavos de la Copa MX con gol del ‘Hobbit’

Atlante y Morelia también avanzaron a la siguiente ronda

Puebla derrotó 1-0 esta noche a Dorados de Sinaloa y clasificó a octavos de final del torneo Copa MX Apertura 2016, al ganar su boleto por el Grupo 8, donde quedó eliminado el equipo de casa, al perder sus cuatro partidos.

El mediocampista Christian Bermúdez fue el autor de la solitaria anotación del encuentro al minuto 30, al recibir un pase por el centro del campo y picar el esférico a la llegada de un defensa y la salida del arquero.

Ya en tiempo de reposición del cotejo, Mauro Cejas entró a velocidad al área, el arquero salió y le cometió falta, y el mismo argentino nacionalizado mexicano se encargó de cobrar y el cancerbero se encargó de atajar el envío.

De esta forma, el cuadro poblano llegó a diez puntos en el Grupo 8, al superar a Querétaro, que se quedó con siete unidades, y al mismo Dorados, con cero.

Atlante se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar 2-2 con Celaya, resultado que le permitió terminar en la cima del Grupo Uno y calificado a los octavos.

Los Potros llegaron a cinco unidades, los mismos puntos que León, y ambos se clasificaron a la ronda de los mejores 16, mientras que Celaya se quedó con cuatro, en el sótano y eliminado.

Monarcas Morelia cumplió con los pronósticos y se impuso a Murciélagos FC por 4-0 para amarrar el primer lugar del Grupo Cuatro.

Con la victoria, Monarcas alcanzó siete unidades para acceder a los octavos de final junto a Alebrijes de Oaxaca, que sumaron cinco, y en el fondo quedó eliminado los Murciélagos con tres.

El Tri dejaría al Azteca debido a la altura

Masacre en la Concachampions del Pachuca sobre el Police United

Casillas ‘trollea’ a Miguel Layún en las redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos