Publisport

Por un triunfo hidrocálido; como en la última vez

Después de seis años; Necaxa regresa al Jalisco para enfrentar al Atlas en el Máximo Circuito

Tuvieron que pasar seis años para que los Rayos del Necaxa vuelvan a medirse a los rojinegros del Atlas en un partido de Liga MX, y en esta ocasión el equipo de Alfonso Sosa que llega con dos victorias al hilo y tres partidos sin perder, buscará emular el triunfo que obtuvieron ante Atlas en el Monumental de la Calzada Independencia en el Apertura 2010, último juego entre ambos clubes de Primera División en este escenario.

Necaxa llega con la misión de seguirse alejando de la zona baja de la tabla de cocientes, mientras que los Zorros con la encomienda de revertir en casa su penosa actuación del fin de semana pasado en el que fueron goleados por León 4-1.

Para este compromiso el equipo que dirige Alfonso Sosa llega motivado pues ya sabe lo que es ganar como visitante, y con la inercia de par de triunfos que le permiten ilusionarse en incrementar sus puntos y victorias en este Apertura 2016.

En la última década el Necaxa suma tres triunfos en calidad de visitante ante los Zorros en Primera División, ya que ambos clubes se enfrentaron en la Copa MX del pasado Clausura 2014, donde los rojiblancos también sumaron unidades al empatar a un tanto. Por su parte el Atlas buscará su tercer triunfo en casa en este torneo y demostrar que la goleada ante La Fiera fue solo una mala tarde.

El triunfo del Rayo

Apertura 2010 Atlas 0-1 Necaxa

7 de agosto del 2010

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos