Periodista español llama estúpido a Cristiano Ronaldo

El jugador portugués desestimó las palabras de Xavi Hernández presumiendo sus títulos personales

Por:

Sin duda alguna la novela Cristiano Ronaldo vs. Xavi Hernández sigue dando de que hablar, pues al “pleito” se han unido diversos personajes, entre ellos el padre de la ex figura del Barcelona y ahora el periodista catalán Lluís Mascaró, director adjunto del diario Sport.

En la sección ‘Opinión’ del medio se publicó un artículo dedicado al jugador luso titulado: “Cristiano Ronaldo y la estupidez humana”, en el que se puede leer como Mascaró insulta y arremete en contra de CR7.

“La estupidez humana supera, demasiado a menudo, todos los límites imaginables. Y Cristiano Ronaldo es la mejor prueba de ello. A demás de rico, guapo y bueno, el portugués es tonto… Cristiano es un chulo prepotente, se cree el centro del Universo, y no se da cuenta de que hace un ridículo espantoso con sus manifestaciones de niño malcriado”, se puede leer en la página web de Sport.

Asimismo, el periodista defendió a Xavi, asegurando que el actual jugador de Qatar pasará a la historia por su comportamiento ejemplar dentro y fuera de las canchas.

Para finalizar Mascaró recalcó que lo que mas le “repugna” del merengue es su prepotencia, por lo que le envió una recomendación:

“Cristiano Ronaldo debería aprovechar una pequeñísima parte, de todo el dinero que tiene para contratar un buen asesor de imagen. Uno bueno de verdad. No uno de esos que solo elogia al amo para quedar bien. Sino uno que diga la verdad, que le explique, mirándole a los ojos, que con su actitud provoca desprecio”, apuntó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

WWE: Así lucían Undertaker y otras estrellas cuando tenían cabello

Alan Pulido se estrena como goleador con las Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo