VIDEO: Luis García critica que se busque sacar al Tri del Azteca

El "Doctor García" no se anda con medias tintas

Por:

var VideoTV=”oTyLrEXBPB/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En los últimos días se dio a conocer que en la Federación Mexicana de Futbol se analiza la posibilidad de sacar a la Selección Mexicana del Estadio Azteca. Decio de María, presidente de la FMF, asegura que la altura de la Ciudad de México ya es un beneficio para el conjunto azteca.

Ante esta posibilidad, el ex futbolista Luis García critica que los responsables del balompié mexicano busquen soluciones y respuestas en lugares equivocados cuando la situación actual del Tricolor tienen que ver con el momento futbolístico y la forma como la que se trabaja internamente.

En la ‘Bitácora del Doctor’, que compartió a través de Jugo.tv lamenta que se dé una lectura equivocada porque los futbolistas que vienen de Europa no se adaptan a la altura y que se busquen soluciones y respuestas en lugares equivocados.

García Postigo le pide a los responsables del futbol que mejor se preocupen por elegir bien a los a los que vienen a las convocatorias, por entrenar mejor, por mejorar las costumbres laborales, por detonar una competencia interna sana, palpable y pulcra.

VIDEO: Los goles que nos recordaron el amor por México lindo y querido

FOTOS: Josephine Skriver, el ‘ángel’ que se le escapó al futbol

Loading...
Revisa el siguiente artículo