Publisport

El “doble” de Cristiano Ronaldo fue condenado a un año de cárcel

“Busquen al doble de Cristiano Ronaldo”. Esas fueron las indicaciones que dio la víctima de un robo para encontrar a uno de los dos ladrones que intentaron ingresar a su casa en la localidad francesa de Saint-Max, pero que escaparon una vez que se percataron de su presencia.

El afectado acudió rápidamente a la policía para que logren capturar a las dos personas que intentaron robarle y además de darles una descripción de la ropa que usaban, les dijo que busquen a una persona que se parezca al destacado futbolista portugués. Contra todo pronóstico, dieron con el paradero de los malhechores.

Fue así como la policía detuvo a los albaneses Tahir Lani y Ndeke Cezmja, pese a que, según reporta el diario L’Est Republican, ninguno tenía un gran parecido con el aclamado futbolista. Incluso, la defensora de los ladrones, Alexandra Boutonnet, bromeó en la audiencia y señaló que “podría pedir la presencia del señor Ronaldo, porque no creo que mi cliente se parezca a él”.

Cárcel para el “doble” de Cristiano Ronaldo

Pese a que en un momento no hubo pruebas suficientes para culparlos del intento de robo y negaron en el juicio cualquier tipo de responsabilidad, luego terminaron confesando que intentaron ingresar a la casa mencionada.

Sin embargo, se excusaron y aseguraron que no querían robar y sólo “buscaban un lugar para dormir” porque no tienen casa. Lo cierto es que ahora el doble de Cristiano Ronaldo y su amigo fueron sentenciados a un año de cárcel.

Un ladrón fue identificado en Francia por su «parecido» con el jugador portugués.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos