TAS lanza una última advertencia al Real Madrid

También los hijos de Zinedine Zidane estarían entre los menores que por el momento, pueden seguir jugando

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) autoriza que los futbolistas juveniles del Real Madrid sigan jugando a la espera del resultado de la apelación del club sobre una sanción de la FIFA para registrar jugadores.

El TAS informó el viernes que otorgó al Real Madrid «90 días para regularizar la situación de los menores», quienes fueron considerados no aptos para jugar debido a la presunta violación del club a las normas para fichajes de los jugadores menores de edad.

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, dijo a la prensa española que los dos hijos del ex jugador y actual entrenador del equipo, Zinedine Zidane, estaban entre los menores cuyas contrataciones eran investigadas por la FIFA.

El cuadro «merengue» no confirmó el viernes si los hijos de Zidane están entre los juveniles autorizados para jugar de nuevo.

La sanción de un año sin registrar jugadores para el Real Madrid y el Atlético de Madrid se mantiene. El TAS indicó que el Real Madrid presentará su apelación «dentro de los próximos días».

TAMBIÉN PUEDES VER

Roban la nónima del club Veracruz a las afueras del «Pirata» Fuente

Héctor Mancilla, el flamante refuerzo de un club amateur

 

VIDEO: Las impresionantes piernas de Andy Delort

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último