Futbol Nacional

¿A qué hora juega América vs León, jornada 9 del Apertura 2016?

Las Águilas del América reciben este sábado 17 de septiembre en el estadio Azteca, al club León en punto de las 21:00 horas, como parte de la jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central del partido y estará apoyado por José Luis Camargo y Pablo Israel Hernández en las bandas y Adonai Escobedo será el cuarto árbitro. La transmisión del partido será por la señal de Televisa.

Cuando parecía que las “Águilas” sufrirían una nueva humillación ante otro acérrimo rival, fueron capaces de sacar ese orgullo de equipo grande y aprovechar las condiciones de juego que se le presentaron y vencer a Cruz Azul, lo cual prácticamente la salvó el trabajo al técnico Ignacio Ambriz.

Pese al triunfo, el análisis debe ser profundo porque en el primer tiempo fueron borrados, el equipo no existió en ninguna línea, sobre todo en la defensa, en la que siguen mostrando deficiencias muy marcadas.

Los “azulcremas”, que tienen 14 unidades, tiene ocho triunfos en los 10 más recientes partidos, por únicamente dos derrotas (una de ellas en la vuelta de la final del Torneo Apertura 2014).

Mientras que los del Bajío dejaron en claro ante Atlas que su poderío ofensivo está intacto, y todo era cuestión que le dieran las gracias al estratega Luis Fernando Tena para empezar a demostrar su nivel.

Habrá que ver si en verdad son capaces de repetir una actuación similar ante un rival de mayor envergadura o solo fue porque los jugadores se quisieron mostrar ante el nuevo técnico, el argentino Javier Torrente.

Los “Panzas Verdes”, que han logrado siete puntos, tienen cuatro victorias en los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo ante las “Águilas”, a cambio de cinco “descalabros” y un empate.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Componen canción al refuerzo de Tigres Andy Delort

Nacho Ambriz regresa al Top 10 de mejores técnicos del mundo

Gignac se sorprende por la obra de joven artista mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos