Chivas no saldrá como víctima ante Tigres: Marco Bueno

El delantero del Rebaño afirmó que no hay temor por la visita del líder general

Por:

Más allá de que el Toluca les cortó una racha de cinco juegos sin derrota y que su próximo rival en la Liga MX, son los Tigres de la UANL; equipo que marcha como líder del Apertura 2016, el delantero de Chivas, Marco Bueno asegura que los felinos deben ver con respeto al equipo de Matías Almeyda pues han realizado un torneo para que se les vea con seriedad.

“Tigres es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, va a ser un gran partido, los dos estamos peleando la calificación en la parte de arriba, va a ser un partido muy peleado, tiene grandes jugadores, pero también nosotros somos un gran equipo, muy dinámico, estamos en buen momento, va a ser un gran partido. Chivas no es víctima de nadie, Chivas es un equipo muy grande, nos hemos ganado el respeto de todos los equipos entonces también ellos se deben de preocupar por nosotros”, sentenció Bueno.

Sobre lo que espera del Rebaño para este compromiso es que el equipo retome las buenas formas de lo que viene haciendo sobre todo como local, donde han tenido buenos resultados y de esta manera seguir en la pelea por un puesto para meterse a la liguilla.

“Hemos mantenido muy buen paso de local, Tigres ha sido un muy buen equipo, será un buen parámetro y vamos a salir con todo para mantener ese buen paso que llevamos. ay que darle vuelta a la página lo más pronto posible, tenemos un partido a media semana muy complicado, trabajar en ese partido, olvidarnos de lo que fue el partido anterior y ver en qué cosas podemos mejorar para llegar con todo al partido con Tigres. Es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, va a ser un gran partido, los dos estamos peleando la calificación en la parte de arriba, va a ser un partido muy peleado”, indicó Bueno.

El atacante sabe que tiene más competencia a raíz de la llegada de Alan Pulido, pero sabe que debe aprovechar los minutos que se le otorguen para buscar ganarse un lugar en el equipo rojiblanco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo