Publisport

Dejará Zazueta el alma en el diamante, para ganar un título con Charros

El parador en corto de Charros quiere una temporada exitosa

Este domingo reportó a los entrenamientos el shortstop Amadeo Zazueta, elemento que en la campaña pasada vivió grandes momentos con los Charros de Jalisco, siendo un baluarte tanto a la defensiva como a la ofensiva.

El “Minino” se dijo contento de incorporarse a los trabajos tras terminar su primer entrenamiento. “Me siento muy bien, muy contento de estar de regreso con el equipo, dispuesto a seguir trabajando fuerte como lo han estado haciendo todos los muchachos y muy satisfecho de este primer entrenamiento”, expuso.

Zazueta obtuvo el “Guante de Oro” en su posición, mientras en el tema ofensivo registró un promedio de bateo de .335, siendo el segundo mejor en la Liga, además de impulsar 26 carreras y pegar 2 cuadrangulares, siendo ambos con las bases llenas. El nacido en Culiacán, Sinaloa, le mandó el siguiente mensaje a la afición de los Charros, donde asegura que dejará todo en el diamante para darles múltiples alegrías.

“Voy a dar el 100% todo el tiempo, siempre voy a dar todo en el terreno, voy a dejar el alma y el corazón y que la afición nos siga apoyado, que vayan al estadio y que estén pendientes de nosotros”, sentencío el sinaloense.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último