Con Layún de titular el Porto empata ante el Tondela en la Liga de Portugal

Corona ingresó al 77", mientras que Herrera no jugó

Por:

El equipo de Porto, que cuenta con tres jugadores mexicanos, dejó ir dos unidades importantes este domingo, después de empatar sin goles contra el Tondela, cuadro que marcha último y recién ascendió a la Primeira Liga.

Los “Dragones” llegaron a este compromiso de la fecha cinco de la Liga de Portugal con el cartel de favoritos, pero en el campo se toparon contra un rival bien ordenado y permitió pocos espacios en el terreno de juego.

Pese a los intentos de la escuadra visitante, la puntería fue escasa en el equipo blanquiazul que tuvo que conformarse con un insípido empate, que le provocó alejar un poco más del líder Sporting Lisboa.

Con esta igualada, Porto llegó a 10 unidades en el cuarto escalón, mientras que Sporting suma 12 a falta de su encuentro de esta jornada y firmó una mala semana pues en el inicio de Champions empató 1-1 de local contra Copenhague.

Este día, el defensa Miguel Layún fue el único titular mexicano en el equipo de los “Dragones”, jugó todo encuentro y fue amonestado al minuto 90+5, mientras que el delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona ingresó de cambio, al 77, y el mediocampista Héctor Herrera se quedó en el banquillo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

No te pierdas los memes de la destitución de ‘Nacho’ Ambriz!

El América homenajeó a sus mediocampistas históricos

Loading...
Revisa el siguiente artículo