Le llueven burlas a Mourinho por mal paso con el Manchester United

Por:

La campaña 2016/2017 generaba altas expectativas en Old Trafford. Tras un par de años desastrosos, el Manchester United por fin contaba con José Mourinho como director técnico. Además, los fichajes de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, hacían soñar a los “Red Devils”.

Pero en sólo ocho días, la palabra “crisis” vuelve a sonar en Manchester. “The Special One” y su equipo suman tres derrotas de forma consecutiva, ya que este domingo cayeron ante el Watford por marcador 3-1.

Una semana antes fueron derrotados por el Manchester City en el derbi de la ciudad, y el jueves, cayeron ante el Feyernood en la Europa League.

jose mourinho manchester united José Mourinho no la está pasando bien en el arranque de la temporada,

El récord negativo de Mourinho

No es común que un entrenador como el portugués tenga tantas caídas de forma consecutiva. A lo largo de su carrera, “Mou” sólo ha perdido tres partidos en tres ocasiones. Ocurrió en 2002, con el Porto, en 2006 con el Chelsea (aunque con la pausa veraniega intermedia), y en 2016 con el United.

Y es que los números de Mourinho no son los mejores en el último año. En diciembre de 2015 fue despedido del Chelsea por una crisis de resultados, y entre la campaña pasada y la actual, suma más derrotas que victorias.

En 31 duelos oficiales (entre los “Blues” y los “Red Devils”), “Mou” tiene 13 victorias, 5 empates y 14 derrotas. Estos números son muy malos para un entrenador con el prestigio del lusitano.

Es por ello que las burlas en redes sociales no tienen piedad de “The Special One”. Incluso, lo han comparado con Louis Van Gaal, quien también fracasó en el Manchester United.

jose mourinho manchester

¿Quieren ver cómo “destrozan” a Mourinho en internet? Presten atención

mmd_936745_mourinho_al_preguntarle_quien_es_el_culpable_de_todo_en_el_united

mmd_936733_genial_mourinho

cso2jnlumaez1bk

cso0qoxuiaannfp

Mientras tanto, los demás entrenadores de la Premier League…

cso0fjaviaevgoe

Eso no es todo. Paul Pogba, el fichaje “bomba” de la temporada, está totalmente desaparecido. Por ello, en redes sociales lo siguen “buscando”.

“Vamos, haz algo”

mmd_936722_vamos_paul_haz_algo

“Buscando a Pogba”

cso6ndzuaaagrzu

Y para finalizar:

El equipo de “The Special One” perdió ante el Watford en la Premier League y lleva tres derrotas de forma consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Messi y Neymar rechazaron a Guardiola en el mercado de fichajes

El PSV de Guardado y Moreno cae ante el Feyenoord

Watford vence a Manchester United por primera vez en 30 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo