¡Para el olvido! Atlas y Necaxa empatan sin goles en el Jalisco

Zorros y Rayos se estancan con 11 unidades en el Apertura 2016

Por:

En un encuentro para el olvido, Atlas y Necaxa empataron sin goles esta noche en el estadio Jalisco, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con este empate, que tal vez sirvió para los Rayos por ser visitante y por la batalla que sostiene por el no descenso, los dos conjuntos alcanzaron las 11 unidades para estar fuera de la zona de liguilla.

Los dos conjuntos sin el inconveniente de disputar la Copa MX, todas sus armas las tienen exclusivamente para cumplir un destacado papel en la Liga MX, cada uno con sus argumentos y objetivos, Atlas en su centenario con la ilusión de ser protagonista y al menos volver a la liguilla, mientras Rayos con la seria intención de alejarse del descenso.

Consulta aquí todos los resultados del futbol mexicano

Sin un claro dominador del encuentro, Necaxa se plantó con orden, cada vez sus refuerzos más acoplados y con el aspecto anímico elevado después de dos triunfos en fila para distanciarse más de la lucha por mantener la categoría, así que los Rojinegros poco daño hicieron sobre la meta del argentino Marcelo Barovero en la primera parte.

El cancerbero pampero del Atlas, Oscar Ustari, tampoco tuvo mucha labor en una primera mitad para recordar muy poco. Los de casa inquietaron con un tiro de centro de Daniel Arreola, en el que el balón se estrelló en el travesaño, pero nada más.

La segunda mitad no cambió, los síntomas de mejoría se quedaron en el vestidor y una vez más los porteros tuvieron una noche tranquila; Ustari respondió bien en un mano a mano contra el chileno Edson Puch y de rodillas le arrebató el balón al necaxista para mantener el 0-0, que jamás se movió.

La igualada benefició un poco más al cuadro de Aguascalientes, que continuó fuera del último sitio en la tabla porcentual y acumuló su cuarto partido sin perder en el certamen, mientras los Zorros sumaron su poker de partidos sin triunfar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo