Publisport

Espera Elis anotar ante Santos

Alberth ha estado cerca del gol en los dos partidos que ha disputado.

Aunque sólo ha disputado dos partidos, Alberth Elis no ha podido anotar, aunque ha estado cerca del gol, espera que este miércoles ante Santos pueda festejar junto con la afición su primera diana con el Monterrey.

«(El gol) no se me ha dado, seguiremos tratando de buscarlo y esperemos primeramente Dios el miércoles se de», dijo el playera 11.

El hondureño ya siente también la presión que existe en el equipo por no lograr un triunfo en seis partidos, tanto en la Liga como en la Concachampions.

«Me di cuenta que aquí siempre hay presión por ganar, tenemos una afición que te exige siempre estar en los primeros lugares.

«A todo equipo le ha pasado, que pasa por un mal momento, pero lo bueno es que tenemos chance de ganar el miércoles para reivindicarnos», expresó.

Una victoria a media semana le quitaría un poco de presión, ademas de que regresaría la confianza y le ayudaría a subir peldaños en la tabla general.

«En cada partido tratamos de hacer lo mejor que podemos. El Profe (Mohamed) siempre nos da la confianza, nos está apoyando y esperemos que el miércoles salir con el triunfo.

«La tabla todavía esta pegada. Ganando el miércoles podemos subir puestos. Tenemos que salir a ganar para entrar a la zona de clasificación», dijo.

Alberth Elis también salió en defensa del técnico Antonio Mohamed, de quien expresó, «nosotros estamos con el Profe, estamos a muerte con él y siempre va a ser así».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último