Este es el verdadero estado de salud de Michael Schumacher

Michael Schumacher no puede caminar. Este es el verdadero estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Así lo informó uno de sus abogados, Félix Damm. El representante legal declaró en una corte alemana y proporcionó detalles del accidente que “Schumi” sufrió en 2013, mientras esquiaba. Esto, para contrarrestar información divulgada por la revista alemana “Bunte” a finales de 2015.

La publicación citó a una fuente “cercana” al entorno del piloto, asegurando que él ya podía dar algunos pasos con ayuda de terapistas, y que además, lograba alzar un brazo.

De inmediato, la representante de Schumacher, Sabine Kehm, salió a desmentir estas afirmaciones.

“Desafortunadamente, nos vemos obligados a declarar que la afirmación hecha —de que Michael podía moverse de nuevo— por un reporte de prensa es falsa”, indicó Kehm en comunicado.

“Esta especulación es irresponsable, ya que por la seriedad de sus lesiones, su privacidad es muy importante. Por desgracia, le dieron falsas esperanzas a muchas personas involucradas”, agregó.

Debido a las afirmaciones de “Bunte”, los representantes de Schumacher iniciaron una demanda contra el medio. Y como testimonio, Félix Damm informó que “Schumi” es incapaz de mantenerse de pie, ni siquiera con la ayuda de sus terapistas.

michael schumacher accidente Michael Schumacher ganó siete títulos de la Fórmula 1.

El día que Michael Schumacher se apagó

El 30 de diciembre de 2013, el siete veces campeón de la Fórmula 1 sufrió una accidente mientras esquiaba en la estación de Meribel, en los Alpes Franceses. Sufrió varias lesiones, la más grave de ellas, en la cabeza.

Estuvo en coma inducido por seis meses, antes de ser enviado a casa para continuar con su tratamiento. La familia del expiloto ha mantenido en secreto el proceso de recuperación, por lo que se sabe muy poco de él.

La última noticia, antes de la revelación del abogado Félix Damm, la había hecho Luca Di Montezemolo.  El antiguo jefe de “Schumi” en Ferrari expresó: “Tengo noticias y por desgracia no son buenas”.

michael schumacher accidente El piloto alemán fue miembro de la mítica escudería Ferrari de 1996 a 2006.

Después de varios rumores sobre la salud de Michael Schumacher, su abogado, Felix Damm informó cómo sigue el excampeón de la Fórmula 1.

#LordCanelo, hermano del boxeador intenta evitar una multa con sus influencias

América aumenta el precio de sus boletos para el duelo ante Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos