Publisport

Tigres sin garra cuando visitan a Chivas

Ganar en Jalisco es una tarea pendiente para los felinos

Pese a los reforzados planteles y a que Chivas ha tenido recientemente años difíciles, los Tigres no son tan peligrosos en sus vistas al Rebaño en suelo tapatío, pues en los últimos trece años, el conjunto auriazul apenas registra dos victorias sobre el Guadalajara, situación que buscarán cambiar este martes en su duelo ante el chiverío.

Hasta la noche de mañana han pasado ya 7 años desde la última vez que Tigres venció al conjunto tapatío en suelo jalisciense, fue por goleada de 1-3 en la gestión de Daniel Guzmán como estratega de los felinos cuando el Rebaño aún jugaba como local en el Estadio Jalisco, desde entonces más empates y triunfos de Chivas es lo que predomina en sus duelos.

Previo al duelo ya citado, la última vez que Tigres salió con tres puntos de Jalisco al visitar al Guadalajara, fue en el ya lejano Apertura 2003 cuando al igual que en esta ocasión, en el mes de septiembre derrotaron 2-3 al conjunto rojiblanco.

En este duelo está en juego los invictos tanto de Tigres en el torneo como de las Chivas en casa, por lo que el compromiso cuenta además con otro ingrediente extra a la expectación que por si mismo ya genera

Últimas visitas felinas

4 empates
3 victorias de Chivas
1 triunfo felino (Apertura 2009)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos