Otros Deportes

Adrián Fernández rompe en llanto al ser inmortalizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La que fue la peraltada, ahora la salida del foto sol será llamada Adrián Fernandez


El ex piloto Adrián Fernández, recordado por haber brillado y traído a México el serial de la IndyCar, fue reconocido este día en el Autódromo Hermanos Rodríguez con una placa conmemorativa que se colocará en la curva 12 (que es la salida del foro sol rumbo a la recta), misma que llevará su nombre a partir de hoy y la cual será estrenada el próximo 30 de octubre en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde también Fernández por primera vez será el embajador junto a Emerson Fittipaldi.

Sorprendió por el reconocimiento, Adrián no pudo contener las lágrimas durante la develación de la placa, que a partir de hoy y por el resto de la historia, le rendirá homenaje en la Catedral del Automovilismo mexicano a uno de los más grandes pilotos que ha dado nuestro país, después de los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez.

«Yo me quería ir para atrás para llorar. No me lo esperaba y tampoco lo pedía. Estoy agradecido con México y con CIE”, declaró un emocionado Adrián.

Durante la develación lo acompañaron familiares, amigos, compañeros, fans y periodistas, que vieron nacer y brillar a Adrián Fernandez a  lo largo de más de 20 años de carrera.

De igual forma estuvieron presentes Federico González Compeán, director general de CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento)  y Rodrigo Sánchez Pedraza, director de Marketing de la F1 en México.

¿Cómo va el GP de México 2016?

Respecto a los avances y las novedades del Gran Premio de México está la taquilla, misma que está vendia al 90% y se espera que en los proximos días se anuncie un sold out.

-Las gradas que ya no están disponibles son: 1, 2, 6A, 10, 11 y 15 

– No habrá estacionamiento pidiendo se use como opción de llegada al inmueble el transporte público. 

– Las Categoría de soporte serán Máster historic Racing, autos fórmula de la época oro y la F4.

-Como novedad habrá una aplicación móvil congrandes mejoras, entre ellas el poder meter los datos del boleto y a través de un GPS los lleve a su lugar en las gradas.

-Se modificaron los sistema de cobro: multicaja (pagarán antes y se darán tickets). También se pagará  con cualquier tarjeta de crédito y efectivo.

– Se triplicado la estructura de los servicios de cocina para un mejor y rápido servicio.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

¡Bienvenido! Ronaldinho regresa para jugar en México

Denuncian «trabas» para repatriar el cuerpo del aficionado de Pùmas que murió en Guatemala

El hermano del «Canelo» Álvarez intenta evadir multa con influencias 

América aumenta el precio de sus boletos para el duelo ante Pumas 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos