Los analistas de Javier Alarcón para "La Jugada" de Grupo Imagen

El comentarista parece que ha elegido a personajes con un pasado totalmente americanista

Por:

Desde que Javier Alarcón fue anunciado como director de deportes en el nuevo canal de televisión abierta de Grupo Imagen, muchas son las versiones sobre los conductores con los que trabajará y hasta las chicas que incluirá en su equipo.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldinho regresa a México parta jugar 

En este sentido, todo sigue como un misterio, pero según el diario Récord, “el jefe” ya tiene perfilados a la mayoría de sus analistas para “La Jugada” de Grupo Imagen y entre ellos hay muchos ex americanistas, por no decir que todos: Miguel Zelada, Carlos de los Cobos, Jesús Ramírez y hasta se habla de Ramón Ramírez.

Así que Alarcón no está escatimando en esfuerzos para llenarse de hombres de experiencia que saquen a “flote un barco” que está zarpando desde cero y tienen la misión de cautivar a los televidentes que por el momento solo se tienen que conformar con Los Protagonistas y DeporTV en TV Azteca, así como Acción y La Jugada en Televisa. 

Será el próximo mes cuando salgamos de dudas, pues en octubre se echará a andar la nueva señal en televisión abierta que ocupará el lugar que dejó vacante Cadena Tres, así que ya falta muy poco para saber si Alarcón logra competir con un formato que él mismo innovó en la empresa de Chapultepec 18.

TAMBIÉN PUEDES VER

Confirma Nadal su participación con el Abierto Mexicano de Tenis

FOTOS: Anastasia Yankova, la peleadora más bella publica foto de su rostro golpeado

Revelan vida llena de excesos de Ronaldinho en el PSG

Loading...
Revisa el siguiente artículo