Atlas está listo para hacerle partido a Pumas: Leiton

El zaguero colombiano está seguro que lo aprendido en León evitará que se regalen tanto ante los universitarios

Por:

En una salida complicada al campo de los Pumas, donde los auriazules se hacen fuertes en el torneo, los rojinegros del Atlas aseguran que hay una buena preparación para que el el equipo tapatío salga a proponer un buen juego y no cometa errores defensivos que les puedan complicar en su partido ante el equipo capitalino.

“Nosotros tenemos que ser inteligentes, saber que estamos de visitantes, tenemos que pararnos bien y saber aprovechar las ocasiones que tengamos. Sabemos que Pumas será difícil en casa, tuvimos una baja muy importante como lo es (Stiven) Barreiro pero sé que hay compañeros que están esperando la oportunidad, tienen que aprovecharla y suplirlo de la mejor manera”, indicó el defensor cafetalero.

Jiménez expuso que más allá de que se rezagaron en puntos con la falta de triunfos en casa y la derrota en León, la misión de este plantel es la de seguir sumando unidades, las suficientes que los lleven a pelar por un puesto de liguilla.

“Tenemos algo claro, que es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder estar en zona de calificación. En casa no pudimos sumar los tres pero tenemos que estar concentrados y dar el máximo de cada uno”, sentenció el futbolista de La Furia

Loading...
Revisa el siguiente artículo