Otros Deportes

¡También viene a México! Rafael Nadal confirma su asistencia al AMT

El tenista español será una de las cartas fuertes en el torneo a celebrarse en Acapulco

La edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis tendrá de regreso a uno de los cuatro grandes del deporte blanco, el español Rafael Nadal encabezará el roster para el torneo que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldinho regresa a México parta jugar 

En la rama femenil, la canadiense Eugenie Bouchard es la carta fuerte y la asistencia de la medallista de oro, Mónica Puig es probable.

«Hablamos con la gente de Nadal y él aceptó, más porque él había prometido que nunca regresaría tras colocar la pista dura», dijo Raúl. Zurutuza, director del AMT.

En los hombres, el austríaco y Campeón defensor, Dominic Thiem estará presente; también el croata Marín Cilic, el canadiense Milos Raonic, el pampero Juan Martín del Potro y como estrella principal, Nadal volverá a playas de Acapulco, pero ahora en pista dura, certamen donde no asistía desde el 2013.

La preventa de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis se abrió a partir de hoy y terminará el 23 de septiembre, tienen 20 por ciento de descuento a través del sistema Ticketmaster.

Se otorgaría un «wild card» al ganador de Abierto Juvenil de Tenis, pero aún se estudia la posibilidad por la corta edad de muchos competidores. 

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Anastasia Yankova, la peleadora más bella publica foto de su rostro golpeado

Revelan vida llena de excesos de Ronaldinho en el PSG

Denuncian «trabas» para repatriar el cuerpo del aficionado de Pùmas que murió en Guatemala

El hermano del «Canelo» Álvarez intenta evadir multa con influencias 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos