Publisport

Visita a Pumas una buena prueba para los Zorros: Arreola

El futbolista rojinegro asegura que salir vivos de CU es la misión del Atlas

En medio de una racha negativa de juegos sin triunfos para el Atlas, la visita a los Pumas, un equipo poderoso como local significa para el cuadro rojinegro un parámetro para saber qué tanto pueden pelear en el cierre del torneo, expresó el joven Daniel Arreola.

«Sabemos que Pumas de local es fuerte, de hecho, en su casa es donde anota más goles y el equipo es lo que viene haciendo, empezar con un cero atrás y desde atrás hacia adelante. El equipo ha demostrado que se puede plantar bien, aprender de los errores que hemos tenido.

Desde su punto de vista Daniel considera que el juego de la escuadra ha sido favorable más allá de la estrepitosa caída que tuvieron en la visita al León y que este moemento del torneo es crucial para buscar sumar una vez más tres puntos.

«El equipo ha crecido y le hace falta una rachita buena, que agarre una rachita buena, que agarre una rachita constante de dos, tres consecutivas, el puntaje nos va a mandar para arriba, no se nos ha dado, es para lo que estamos trabajando y esperamos pronto llegue. Es una semana importante de tres partidos que si tu ganas los tres te catapulta a la liguilla, es el objetivo que todos tenemos en la cabeza. El equipo está tranquilo, mentalizado de lo que tiene que hacer para estar donde queremos, tan sencillo como esto, tenemos que ganar”, sentenció el jugador rojinegro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último