Futbol Nacional

Almeyda saca buenas conclusiones pese a la derrota

El técnico de Chivas dijo que se perdió ante el mejor equipo de la liga

Para el director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, aunque hay dolor por la derrota frente a Tigres, se resalta que “se le hizo partido” al mejor equipo del torneo.

«En principio siempre que se pierde se sacan conclusiones, qué hicimos bien y qué mal, teniendo en cuenta el rival que está marcando una diferencia en el torneo en muchos aspectos, creo que el partido fue parejo, el primer tiempo Chivas se plantó bien tomando el control, ya el segundo tiempo solo una llegada de ellos hasta el gol, ninguna derrota te deja contento», indicó el timonel de Chivas.

En sus reflexiones Almeyda entiende la amargura de la gente al ver caer en casa a su equipo, pero hay tranquilidad al aceptar las críticas y molestia de su afición.

«La gente paga una entrada para ver ganar a su equipo, por lo general en la vida todos somos jugadores y entrenadores, sin duda que nosotros estuvimos a la altura. Nos faltó creer que podíamos un poco más en el primer tiempo, pero es entendible lo de la gente» comentó el timonel rojiblanco.

Almeyda descarta que exista una crisis y ve como algo muy común que exista alarmismo cada vez que su escuadra no consigue buenos resultados.

«Nosotros tratamos de mantener los pies sobre la tierra cuando ganamos y también cuando perdemos, pero hay que vender. El grupo está bien, sólido, la competencia para nosotros sigue siendo la misma que hace seis días atrás y vamos a trabajar para revertir lo que ocurre hoy»,finalizó el técnico argentino.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

“Tigres no ‘robará’ la liga solo con nombres”: Javier Aquino

Los mejores memes de la doble jornada del Apertura 2016

¡Qué miedo! Capturan víbora cascabel dentro del estadio Chivas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos