Futbol Internacional

PSV golea al Roda sin Moreno y Guardado

Los futbolistas mexicanos vieron el triunfo de su equipo desde la banca

El equipo PSV Eindhoven donde militan los futbolistas Héctor Moreno y Andrés Guardado, goleó cuatro a cero al Roda en la primera fecha de la Copa Holandesa, partido en el que los mexicanos se quedaron en la banca.

El técnico holandés Phillip Cocu mandó para este encuentro a muchos suplentes que no desaprovecharon la oportunidad, mostraron una cara nueva ante un equipo como el Roda que dejó muchos espacios y permitió que los “rojiblancos” resurgieran luego de dos derrotas consecutivas contra el Feyenoord Rotterdam y el Atlético de Madrid.

El PSV que no logró anotar en ninguno de esos duelos, tenía una deuda que saldar con su afición y logró satisfacerla en su casa con dos goles del centrocampista holandés Davy Pröpper en los minutos 25 y 60

En la victoria también colaboraron el joven uruguayo Gastón Pereiro, con anotación al minuto 34 y el holandés Luciano Narsingh que marcó un gol más casi al final del encuentro.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno no vieron acción como muchos otros titulares, quienes se quedaron “guardados” para el encuentro del sábado contra el Excélsior a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la jornada 7 de la Liga Holandesa.

El equipo de Roda tiene un inicio de temporada de olvido, con sólo un punto en la liga, que lo ubica en el sitio 17 en contraste con el PSV que es segundo lugar de la tabla.

Conade prohíbe entrada a medallista Paralímpico en Río

¡Listo el Calendario! América, con camino difícil en Mundial de Clubes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos