“Tigres no ‘robará’ la liga solo con nombres”: Javier Aquino

El atacante felino dijo que la buena inversión que ha hecho el equipo Tigres no los obliga a golear y ganar cada partido

Por:

El mediocampista oaxaqueño de Tigres, Javier Aquino afirmó que más allá del plantel con el que cuentan los felinos, hay humildad antes de enfrentar cada partido del torneo.

“Creo que las inversiones y las contrataciones caras que vienen del futbol europeo no te garantizan que tengas que robar la Liga, o que debas ganarle a cada rival 5-0, lo importante es que el equipo se muestre bien, ni el dinero ni inversiones altas te garantizan el éxito, pues todos los equipos se preparan y el fútbol mexicano es muy competitivo”, expresó.

Para Javier el conjunto auriazul fue inteligente y aprovechó los espacios que Chivas concedió en el segundo tiempo, con lo que se llevaron a su juicio una justa victoria.

“Creo que el partido fue disputado, Guadalajara es un equipo dinámico, conozco a casi todos los jugadores, en cierto momento en el segundo tiempo fuimos mejores porque tuvimos más posesión de la pelota, ellos con su velocidad dejaron muchos espacios que creo fue lo que aprovechamos y lo importante fue la solidez defensiva que muestra el grupo, porque con los jugadores que tenemos al frente sabemos que siempre tendremos alguna oportunidad”, sentenció Aquino.

Por su parte, el defensor Hugo Ayala, dijo que ser los mandones del torneo es únicamente consecuencia de lo fuerte que se trabaja previo a cada partido.

“El equipo se prepara día a día para ganar cada partido, obviamente si como consecuencia viene el invicto, bienvenido sea, no es una obsesión que tenemos nosotros, nuestra mentalidad es ir partido a partido dando el respeto a cada rival, preparándonos de la mejor manera, entendiendo que cada juego va a ser diferente”, comentó Ayala.

Para Hugo, el Guadalajara fue un buen sinodal que más allá de sus cambios de formación.

“No sorprendió tanto porque sabíamos lo que podían presentar, la clave fue que tuvimos un buen manejo de balón,  posesión de pelota, abrir los espacios y saber contrarrestar lo que nos presenta el equipo rival, que tenía que salir a arriesgar. El equipo se está comportando a la altura”, indicó el zaguero michoacano.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Los mejores memes de la doble jornada del Apertura 2016

¡Qué miedo! Capturan víbora cascabel dentro del estadio Chivas

Con zarpazo de Sosa, Tigres devoró a Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo