Con zarpazo de Sosa, Tigres devoró a Chivas

Guadalajara perdió su invicto como local al caer 0-1 ante los felinos que siguen sin perder en el Apertura 2016 y sin recibir gol como visitantes

Por:

Los Tigres rompieron su malaria de no ganar en la nueva casa del Rebaño y con solitario gol de Ismael Sosa a los 56 minutos de acción, conservaron el liderato del torneo y propinaron al Guadalajara su segundo descalabro al hilo.

El equipo de Ricardo Ferretti fue paciente y cazó al conjunto tapatío a través de una vertiginosa descolgada, para ponerle fin a una sequía de triunfos en Jalisco que arrastraban desde el Apertura 2009.
La primera mitad pocas emociones ofreció a los espectadores al duelo, ya que pese a su presión en terreno felino, Chivas no aprovechó las opciones de gol que tuvo vía Alan Pulido.

Fue en el arranque del segundo tiempo, vía un disparo del argentino de Tigres, Lucas Zelayaran como llegó la primera jugada peligrosa del partido.

El playera 8 de los felinos disparó a gol y su impacto fue desviado por el meta de Chivas, Rodolfo Cota quien envío por un costado, tras el rechace Ismael Sosa recentró y André Pierre Gignac por medio de un talonazo quiso marcar el gol, su remate fue débil y la jugada concluyó con un heroico desvío de Hedgardo Marín al disparo de Zelayaran.

A los 56 minutos de acción, Ismael Sosa recibió la pelota en sector derecho del área rojiblanca y enganchó hacia el centro de la misma, eludió la tibia marca de Edwin Hernández, para disparar a gol y vencer al meta Rodolfo Cota que nada pudo hacer ante el impacto.

La jugada más peligrosa de Chivas al buscar la igualada llegó a los 78 minutos, cuando después de una serie de toques fuera del área, Jesús Sánchez disparó con pierna derecha y su envío que buscaba el ángulo superior izquierdo, encontró el lance de Nahuel Guzmán quien contuvo el zapatazo.

De esta manera el equipo de Matías Almeyda que al final del partido jugó con seis hombres de características ofensivas, no pudo reaccionar y darle a su afición el consuelo de empatar el compromiso.

REVISA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

LO MÁS VISO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Denuncian “trabas” para repatriar el cuerpo del aficionado de Pùmas que murió en Guatemala

El hermano del “Canelo” Álvarez intenta evadir multa con influencias 

América aumenta el precio de sus boletos para el duelo ante Pumas

Loading...
Revisa el siguiente artículo