Futbol Nacional

“Gullit” Peña sigue con malas noticias para Chivas

El volante del Guadalajara no realizó el viaje para el duelo del viernes ante Veracruz

Pese a que ya entrenó con regularidad desde ayer, y que este jueves también trabajó al parejo de sus compañeros, el volante del Guadalajara, Carlos “Gullit” Peña no fue incluido en la nómina de jugadores que viajaron a Veracruz para el compromiso de la jornada 11 ante los Tiburones Rojos, este viernes en el puerto jarocho.

TE RECOMENDAMOS: Martinoli llama irresponsables a los jugadores del América

El Gullit sufrió una lumbalgia y eso lo marginó de los encuentros ante Toluca y Tigres, de la última semana. Apenas este jueves, se sumó de regreso al trabajo fuerte con sus compañeros, y de igual manera hizo el día de hoy, pero abandonó Verde Valle antes de que sus compañeros se fueran al aeropuerto tapatío.

Aunque ya está en condiciones de ser tomado en cuenta, y puede jugar si así lo decidiera Matías Almeyda, el cuerpo técnico prefiere reservarlo por ahora y tenerlo al cien por ciento para el compromiso del próximo martes, cuando Guadalajara visite a Monarcas Morelia, en la ronda de octavos de final de la Copa MX.

En cambio, Jair Pereira, quien ya estaba en condiciones de regresar desde hace varios días, ahora sí fue incluido para viajar a Veracruz; aunque en el trabajo de este jueves, Matías Almeyda perfila la misma alineación que utilizó ante Tigres desde el inicio.

REGAÑO DE ALMEYDA

Tras las últimas dos sacudidas que Chivas recibió de Toluca y Tigres, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, tomó la decisión de encerrar al plantel; aislarlo de aficionados y reporteros, y darle un «jalón de orejas» para evitar que el escenario de los últimos dos juegos, se repita contra Veracruz.

La práctica de Chivas fue programada para las 17 horas, en Verde Valle. De forma puntual, Almeyda y todos sus jugadores saltaron al campo, pero antes del trabajo, el estratega del Rebaño dedicó un hora exacta a charlar con los futbolistas sobre lo ocurrido en los últimos dos juegos y lo que no se puede repetir el próximo viernes.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes de la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de América 

 

¡Lo hizo de nuevo! Miss Bumbum levanta el ánimo a Messi con candente foto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos