Otros Deportes

Juan Ignacio Reyes piensa en el retiro tras cinco Juegos Paralímpicos

El multimedallista no logró subir al podio en Río 2016

Después de haber concluido su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el multimedallista mexicano Juan Ignacio Reyes reveló que podría dejar las competencias. Durante la justa veraniega, el atleta azteca no pudo subir al podio al culminar en cuarto lugar en la prueba de 50 metros espalda de la categoría S4, con un tiempo de 45.46 segundos.

«Debo plantearme si voy a estar en el Mundial o decir adiós a las albercas; en el transcurso del año decidiré, si me siento bien y si me siento completo para seguir entrenando para el Mundial y si decido continuar haré mi despedida y si no, desde ahorita ya lo hago», comentó el atleta mexicano para El Informador.
 
Para finalizar Reyes destacó que si por alguna razón decide retirarse hoy, se iría satisfecho: «Me puedo ir satisfecho, durante mi carrera hice y deshice lo que quise deportivamente hablando, porque también fui Premio Nacional de Deporte en el 2001».

Cabe destacar que Juan Ignacio participó en cinco ediciones de Juegos Paralímpicos y ganó siete medallas representando a México, cinco de oro, una de plata y una de bronce.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Está libre! Matosas termina relación con equipo árabe

Christian Martinoli llama «irresponsables» a los jugadores del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos