Futbol Nacional

Monterrey ‘despierta’ con goleada sobre Santos

Los Rayados subieron al noveno lugar del Apertura 2016

Rayados de Monterrey ‘despertó’ este miércoles tras golear 5-2 a Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016.

La goleada comenzó desde los primeros minutos, cuando Dorlan Pabón engañó al árbitro con un clavado dentro del área y ejecutó correctamente la pena máxima para abrir el marcador.

Al 16′, Carlos Sánchez remató de cabeza y aumentó la ventaja regiomontana con un nuevo tanto que desató la locura en el Estadio BBVA Bancomer.

Poco después de la media hora de acción la mala fortuna apareció para los laguneros, cuando Pabón disparó y Carlos Izquierdoz desvió para el autogol que cristalizó el 3-0.

En medio de la catástrofe de los Guerreros, Jesús Molina se encargó de descontar antes del descanso con un potente remate de volea.

Para la segunda mitad, Funes Mori marcó de nueva cuenta para el equipo de Mohamed con un certero cabezazo en el corazón del área.

El festival de goles no paró. Al 80′, Izquierdoz aprovechó un rechace de la zaga local y enmendó su error del primer lapso con un tanto para recortar distancia en el marcador.

Al 87′, Chará realizó una gran jugada individual donde evadió la salida de Marchesín y mandó el esférico al fondo de las redes para decretar las cifras definitivas.

Con este resultado, Monterrey registra 13 unidades y saltó del décimo quinto al noveno sitio en la tabla general. Mientras tanto, Santos permanece en la penúltima posición del campeonato con ocho puntos.

Pumas mantiene el blindaje en CU

CONSULTA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

FOTOS: Las chicas de la jornada 10 del Apertura 2016

Se filtran imágenes íntimas de conductora deportiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos