Futbol Internacional

Mourinho respondió en su estilo a las críticas


Mourinho tendrá que responder en Old Trafford

Luego de tener un respiro por su victoria en la League Cup, ahora Mourinho tendrá que probarse en Old Trafford. Manchester United tendrá tres partidos seguidos en su estadio y una mala racha podría hacer tiritar el camarín.Sin embargo, el portugués espera recibir el apoyo de público: “entiendo completamente que la hinchada esté decepcionada por lo de la semana pasada. Estoy seguro de que apoyarán al equipo como siempre hacen”Los siguientes encuentros de Manchester United en Old Trafford serán ante Leicester City y Stoke City, por la Premier League, y el FC Zorya Luhansk, duelo válido a la Europa League.

El técnico fue cuestionado por los tres partidos perdidos de forma consecutiva, pero no tuvo problemas para responderle a sus críticos.

Mourinho comenzó de gran forma su periodo en Manchester United. Luego de llegar como gran figura a los Diablos Rojos, el técnico portugués llevó a un dañado equipo a conseguir tres triunfos consecutivos en la Premier League. Sin embargo, el panorama de tranquilidad cambió drásticamente en sólo una semana.

Tras conseguir tres triunfos en línea, el técnico y los mancunianos sumaron la misma cantidad de derrotas consecutivas. Días para el olvido que desataron las críticas. Pero, fiel a su estilo, Mourinho no se guardó nada para responder.

Una vez que cortó la mala racha y venció a Northampton Forest por 3 a 1 en la League Cup, el portugués sacó la voz.

Tuvimos una mala semana. Sé que el mundo está lleno de Einsteins y sé que han intentado borrar 16 años de mi carrera. Han intentado algo increíble como es borrar la historia del Manchester United, centrarse en una mala semana con tres malos resultados. Así es el nuevo fútbol, está lleno de Einsteins“, señaló un irónico José Mourinho.

La Volpe falló en su primer etapa en el América

Aspe critica llegada de La Volpe y el ‘Fantasma’ le recuerda a Carrillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos