Pumas mantiene el blindaje en CU

Los felinos siguen sin conocer la derrota en casa durante el Apertura 2016

Por:

De día o de noche la cancha del Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en un búnker, donde los Pumas no conocen la derrota ante su afición en lo que va de este Apertura 2016, las nuevas víctimas fueron los Zorros del Atlas, que cayeron 2-0 y tendrán que regresar a la Perla Tapatía sin puntos en esta fecha doble, correspondiente a la Jornada 10 del balompié azteca.

Los goles felinos fueron obra de Darío Verón (penal) y Abraham González en la parte complementaria.

Con un ligero dominio auriazul en el primer tiempo y dos oportunidades claras de gol a larga distancia por parte de Pablo Barrera y Javier Cortés, los dirigidos por Francisco Palencia se fueron al descanso con los cartones en cero.

Pero para la parte complementaria los Pumas reaccionaron a los pocos minutos del inicio, creando una jugada de peligro que terminó en un dudoso penal que otorgó el central Fernado Hernández Gómez, sobre el auriazul Jesús Gallardo, el cual cobró el experientado defensa, Dario Verón, para así abrir el marcador 1-0.

La cuota la aumentó el español Abraham González, quien definió de cabeza el excelente centro del canterano Pablo Barrera y así sellar el marcador  2-1.

Con este resultado Pumas suma 17 unidades y retoma la confianza para enfrentar el próximo sábado, en el Estadio Azteca a un América que ha perdido la brújula en este torneo.

Los rojinegros se quedaron con 11 puntos.

CONSULTA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

FOTOS: Las chicas de la jornada 10 del Apertura 2016

Habrá duelo entre Mourinho y Guardiola en la Copa de la Liga

Loading...
Revisa el siguiente artículo