Rayados visita al Atlas que vive un momento complicado

Los Zorros suman cinco partidos sin ganar en el torneo

Por:

Justo cuando los Zorros atraviesan por una seria crisis de resultados postivos, pues su último triunfo en la campaña fue en la fecha 5 del certamen cuando derrotaron 3-2 al Puebla, su sinodal será este fin de semana Monterrey cuadro que ya despertó luego de golear 5-2 al Santos y que desea ligar otro triunfo a costa de los rojinegros.

El equipo del Profe José Guadalupe Cruz, está cada vez más lejos de los puestos de liguilla y de no ganar este sábado en casa se estaría marginando de seguir en la pelea por esta posibilidad, debido a que en el calendario que le resta en la campaña, enfrentará a varios de los equipos con mejores campañas en este Apertura 2016.

Pese a estas dificultades La Furia se aferra a que en casa pueda sumar su tercer triunfo del torneo, ya que como visitante ignora lo que es sumar unidades en el campeonato. Si Atlas consigue un triunfo frente a los Rayados, los estaría superando en la tabla general por un punto.

Monterrey no es de los mejores visitantes del torneo, pues únicamente suma un triunfo en los cinco partidos que ha disputado fuera de La Sultana del Norte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo