Futbol Internacional

Rival de Barcelona en Champions le mandó cariñoso mensaje a Messi


Lionel Messi no sólo se perderá los partidos de Argentina ante Perú y Paraguay y el duelo de Champions League, sino que tampoco podrá estar en los duelos de la Liga de España ante Sporting Gijón y el Celta de Vigo, a disputarse el 24 de septiembre y el 2 de octubre, respectivamente. Recién volvería para jugar ante Deportivo La Coruña el 15 de octubre.

 Barcelona y Argentina perderán a su jugador clave. Por eso, Luis Enrique fue claro y dijo: “al perder a Messi pierde el fútbol y perdemos nosotros. El año pasado tuvimos una situación desagradable de una lesión de mayor duración y mi equipo estuvo bien. Con Leo estamos mucho más fuerte pero seguimos siendo fuertísimos”.

Borussia Monchengladbach, próximo rival de los culé en la Orejona, le envió un mensaje de recuperación al argentino. El trasandino estará tres semanas fuera.

Lionel Messi encendió las alarmas en todo Barcelona y también en Argentina. El delantero argentino sintió un pinchazo en el partido ante Atlético de Madrid y rápidamente pidió el cambio, siendo reemplazado en el minuto 59 por Arda Turán.

Las especulaciones sobre la molestia muscular empezaron rápidamente, pero Barcelona aclaró las dudas y confirmó la “rotura muscular en el aductor del muslo derecho” que lo tendrá, al menos, tres semanas fuera de las canchas.

Con este panorama, Messi no podrá estar en el próximo partido de los culé por Champions League, que los enfrentará al Borussia Monchengladbach, y también se perderá la próxima doble fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 con Argentina.

El cariñoso mensaje a Messi de su próximo rival

Muy por el contrario de lo que se podría pensar, el equipo alemán, que jugará ante Barcelona el próximo miércoles, no celebró con la lesión del argentino y por el alivio de no tener que enfrentarlo.

Borussia Monchengladbach publicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter y subió una fotografía del argentino con un “que te mejores”. Además, escribieron en el posteo: “¡Qué pena! Nos encantaría tenerte en el miércoles con el @FCBarcelona y verte aquí en el BORUSSIA-PARK. Recupérate pronto, Lionel Messi! #UCL #BMGFCB”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos