Sumar en Veracruz la misión de Chivas: Brizuela

Ganar significa para Chivas ponerle fin a una semana complicada

Por:

Después de dos triunfos al hilo y dos descalabros en las últimas semana, Chivas no se puede permitir una derrota más en el torneo más allá de que su siguiente compromiso sea en el Estadio Luis Pirata Fuente, que resulta un inmueble complicado afirmó Isaac el Conejito Brizuela.

“Veracruz es un rival complicado, que aprovecha las condiciones de su cancha, pero vamos con la determinación de ganar, hay que tratar de ser más contundentes al frente y de controlar más las descolgadas rivales porque en los contragolpes han podido hacernos daño”, comentó el mediocampista tapatío.

Para evitar que el equipo salga de zona de liguilla y se comience a hablar de crisis, Brizuela afirmó que la mejor manera de romper este clima de inestabilidad es sumar tres puntos en esta vista a los escualos.

“Vamos con la mentalidad de sacar tres puntos que nos ayudarían a reforzar la confianza del grupo después de dos resultados que no nos favorecieron, en general venimos con un buen ritmo de juego y seguiremos por esa línea de trabajo, con la intensidad que nos pide Matías en el campo”, sentenció Isaac.

Loading...
Revisa el siguiente artículo