Futbol Nacional

América vs. Pumas ¿A qué hora juegan en la Jornada 11 del Apertura 2016?

América y Pumas se enfrentaran en punto de las 21:00 hrs., en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del llamado «Clásico Capitalino», partido que podrá verse a través del Canal 2 y TDN.

Sin duda alguna americanistas y universitarios protagonizaran el duelo más atractivo de la Jornada 11 del Apertura 2016. Partido que cuenta con gran cantidad de reflectores debido al debut del estratega Ricardo Antonio La Volpe al frente del banquillo americanista.

Para este duelo América llega como sexto lugar de la tabla general, con la firme intención de ganar su último Clásico en casa, regalarle una victoria a su afición en el marco de su Centenario y olvidar las dudas generadas por el equipo comandado por Ignacio Ambriz.

Por otro lado, los de la UNAM llegan como amplios favoritos del encuentro, al encontrarse en la cuarta posición y sumar 17 unidades; los dirigidos por Palencia no han conseguido su primer victoria en el torneo, por lo que desean obtenerla ante uno de sus más grandes rivales.

Cabe destacar que la última vez que América recibió a Pumas en el Coloso de Santa Ursula fue en la semifinal del Apertura 2015, encuentro que ganaron los universitarios con un marcador de 3-0, por lo que las Águilas buscarán refrendar aquel tropiezo.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

El motivo por el que Romano no es técnico de América

Google celebra el aniversario de «El Santo» con divertido doodle

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos