Publisport

Beneficia a Charros, trabajar sin lesionados previo al arranque de la Liga del Pacífico

La novena jalisciense no presenta peloteros con lesiones en la pretemporada

A días de que arranque la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, un grupo de peloteros de Charros de Jalisco realizó las pruebas médicas y mientras esto ocurría en Guadalajara, otro nutrido sector de jugadores afina detalles en la pretemporada que se realiza en Lagos de Moreno.

No recibir jugadores lastimados de sus equipos en el verano, es una gran ventaja afirmó el jefe de los servicios médicos de la novena jalisciense Rafael Navarrete.

“Conforme van llegando los jugadores, esperamos a que se vayan integrando a la pretemporada, hacemos una evaluación, dejamos que se adapten al entrenamiento y cuando vemos que están un poco más estables, empezamos a hacer las pruebas, un ‘check up’ completo. Si un jugador se lesiona en verano, obviamente llega a la temporada de invierno lesionado, y eso fue lo que pasó la vez pasada, venían muchos que estaban apenas en rehabilitación o en proceso de rehabilitación; esta temporada la mayoría viene muy bien de verano y eso nos beneficia mucho”, indicó.

Este viernes en la capital de Jalisco Edwin Salas, Daniel Gurrero, Alan Espinoza, Luis Fernando Medina, Marco Tovar, Iván Salas, Israel Núñez, Amadeo Zazueta, Adrián Guzmán y Yousamot Cota, realizarán las pruebas médicas y físicas correspondientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos