Comisión Disciplinaria amplía sanción a Fidel Kuri

El ex directivo de Veracruz obtuvo ocho meses más de suspención

Por:

Después de la derrota de Veracruz ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016, se dio a conocer un vídeo en el que Fidel Kuri Grajales, ex directivo de Veracruz, agredía a un camarógrafo de Puebla; situación que causó gran revuelo en el medio, debido a que el también político no puede realizar ninguna actividad relacionada con el futbol tras una sanción de un año por agredir a Edgardo Codesal, miembro de la Comisión de Arbitraje el pasado mes de enero.

A través de un comunicado de prensa publicado en la página oficial de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reveló que Kuri Grajales, tendrá que cumplir ocho meses más de suspensión, por lo que el empresario no podrá ingresar a la cancha, vestidores y túneles de acceso al terreno de juego hasta el próximo 21 de septiembre del 2017.

“Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 (ocho) meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Futbol Federado”, se puede leer en la publicación de la Comisión.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Me gusta que mis equipos ganen gustando: La Volpe

Los memes de la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo del América

Loading...
Revisa el siguiente artículo