Desafía UdeG el invicto en casa del Celaya

Los Melenudos buscarán retomar el camino del triunfo ante los Toros

Por:

Con la enorme misión de recuperar fuera de casa lo que en su feudo no han sido capaces de lograr, y en la recta final del torneo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitarán este sábado al tercer lugar general, los Toros del Celaya, equipo que no ha perdido como local en el campeonato.

El cuadro que dirige Joel Sánchez, necesita sumar de visitante, pero en caso de ganar aún tendría aspiraciones de liguilla, el no hacerlo prácticamente les marginaría de esta posibilidad, además de que les permitirá recuperar la confianza perdida.

Celaya representa una dura prueba para los universitarios, pues en su última presentación en casa los Toros golearon 5-1 a los Mineros de Zacatecas, y en su estadio el conjunto guanajuatense también goleó 3-0 a Correcaminos y Loros de Colima por el mismo marcador.

En contra parte UdeG apenas cayó por primera vez en el torneo como visitante 2-1 en la fecha 9 contra el Atlante, por lo que desea mantener su buen nivel cuando sale del Estadio Jalisco y así evitar que se le vaya el Apertura 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo