Patriotas aplasta a Texanos y mantiene su invicto en la semana 3 de la NFL

Por:

A pesar de la baja sensible de su mariscal de campo, Tom Brady, Nueva Inglaterra mantuvo el paso y frenó la racha ganadora de Houston, al vencerlos 27-0 este jueves por la noche en el inicio de la semana 3 de la NFL.

Con su tercer mariscal de campo, los Patriotas (3-0) lograron maniatar a los Texanos con una demostración soberbia de estrategia del entrenador Bill Belichick, para ya ser considerados desde ahora favoritos al Súper Tazón.

LeGarrette Blount se cargó al equipo con dos anotaciones para 105 yardas en 24 intentos, mientras que el pasador novato Jacoby Brissett hizo su primera aparición en un juego oficial de NFL, disputó todo el partido y tuvo 11 envíos completados de 19, para un total de 109 yardas.

Por los Texanos (2-1), Brock Osweiler no supo descifrar la encrucijada que le plantearon los “Pats”, completó 24 de sus 41 pases y tuvo una intercepción.

Además Houston tuvo otras dos entregas de balón, uno de las cuales capitalizaron sus oponentes para elevar su cuota en el marcador.

Con paso perfecto, ahora Nueva Inglaterra piensa en la semana 4 cuando recibirá a los Bills de Buffalo, mientras que Texanos tratará de curarse las heridas en el duelo que tendrá la siguiente jornada ante Titanes de Tennessee.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Surge #LordÁguila, copiando a aficionado de Cruz Azul

¡Está libre! Matosas termina relación con equipo árabe

Loading...
Revisa el siguiente artículo