Publisport

Porto regresa a la senda del triunfo con Layún y Herrera

Los dos mexicanos tuvieron accion en el triunfo ante el Boavista, mientras que Jesús Corona se quedó en la banca

Los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera tuvieron acción en el triunfo 3-1 del Porto ante el Boavista dentro de la fecha seis de la Liga Portuguesa, mientras el mediocampista Jesús Corona se quedó en la banca.

“Los Dragones” venían de dos empates, uno en la Liga y el otro en la Liga de Campeones de Europa. El primero frente al Tondela y el segundo contra el Copenhague, donde solo marcaron un gol entre los dos duelos.

El equipo donde militan los mexicanos inició con el pie izquierdo el partido, cuando en un tiro libre muy lejos del área del arquero español Iker Casillas, se cobró y de un salto el zaguero Nuno Henrique le ganó el remate a dos jugadores del Porto.

La sorpresa del número 12 de la tabla general no frenó el paso de un Porto con ansias de triunfo, y al minuto 19 el delantero André Silva en un centro del brasileño Otávio da Silva igualó el marcador con un remate desde el área chica.

Entanto, André remontó el marcador por la vía penal, antes de acabar la primera parte en el minuto 41 y el tercero definitivo vino en un yerro del portero Kamran Agayev que intentó tomar el balón sin fuerza de un tiro centro del brasileño Alex Telles al minuto 86.

El defensa Miguel Layún jugó todo el partido mientras que el medio campista Héctor Herrera ingresó al minuto 74, ambos jugadores tuvieron una participación discreta, mientras Jesús Corono no tuvo minutos en este encuentro.

Con este resultado “Los Dragones” suben por el momento al segundo sitio de la tabla general con 13 unidades, hilando su cuarto triunfo de esta competencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos