Vergara opina de La Volpe en América: "No van a cambiar mucho sus resultados"

El dueño del Guadalajara reveló que no se ha resuelto el problema legal con la podóloga del club tapatío

Por:

La  combinación  América-Ricardo La Volpe es todo lo que Jorge Vergara no tolera. Con un historial sintetizado en animadversiones,  lo que sucede en las Águilas tiene repercusión instantánea en Guadalajara, donde el dueño rojiblanco sentencia que ni con la llegada del Bigotón al Nido existirá una mejoría en el andar azulcrema.

TE RECOMENDAMOS: Revela Romano la razón por la que no llegó al América

“La verdad (La Volpe) me da lo mismo. No creo que vayan a cambiar mucho los resultados que han tenido hasta ahorita”, compartió Vergara con RÉCORD.

Hace dos años, La Volpe dirigió al Rebaño. En su presentación aseveró que arribaba al “equipo más grande de México”. El argentino duró menos de un mes en el cargo.

Fue despedido por “conducta inapropiada con una persona del staff ”, según ventiló Vergara. Después se supo que el incidente había sido con Belem Coronado, podóloga del club.

“La relación con él no terminó muy bien que digamos por lo que hizo. No se ha arreglado nada”, comparte el mandatario de Chivas, quien asegura que Ricardo no reúne los méritos para dirigir al odiado rival rojiblanco. “La verdad, no creo que tenga credenciales, pero es decisión de ellos, no mía”, apunta Jorge Vergara.

El deseo del dueño del Rebaño es verse las caras con La Volpe en la Liguilla: “Nos da lo mismo. Le vamos a ganar a como dé lugar, cuando nos enfrentemos si da la casualidad de enfrentarlos, tengan el técnico que tengan. Claro que lo queremos ver (en laLiguilla)”.

A pesar de su discordante relación, culminada con su precipitada salida de Chivas, complementada con pleitos legales, Vergara sí saludaría eventualmente al hoy técnico del odiado rival. “Sí, ¿por qué no? Lo cortés no quita lo valiente”, aseguró.

De esa forma, el mensaje del Guadalajara es claro. “Nos da igual el América. Ultimadamente les vamos a ganar estén con quien estén”, Au dueño ha alzado la voz.

TAMBIÉN PUEDES VER

ENTREVISTA: El Hijo del Santo celebra el 99 aniversario de la leyenda

Funcionario quiere meter a la cárcel a Tomás Boy por culpa de Cruz Azul

Google celebra el aniversario de “El Santo” con divertido doodle

Comisión Disciplinaria amplía sanción a Fidel Kuri Grajales

Loading...
Revisa el siguiente artículo