¡Ya hay alineación! La Volpe definió a los 11 para enfrentar a Pumas

El estratega azulcrema realizaría los principales cambios en la zaga

Por:

Con la intención de tener en la cancha a los hombres en los que tienen plena confianza, Ricardo La Volpe ya perfiló la alineación que utilizará este sábado ante Pumas en lo que será su primer partido en su segunda etapa con América.

El estratega argentino llegará con dos entrenamientos para el clásico ante los universitarios y dispondrá de Moisés Muñoz, Chepe Guerrero, Oribe Peralta y Silvio Romero, a quienes conoce plenamente por ya haberlos dirigido en el pasado.

De ahí que el arquero se mantendrá sin cambios con el 23 en la portería. La defensa estará integrada por su gusta línea de cinco defensas con Paul Aguilar por la banda derecha y por la izquierda es su única duda, ya que probó a Osmar Mares y a William Da Silva como carrileros.

En la central colocó a Paolo Goltz y a Pablo Aguilar acompañados por Chepe Guerrero como un engañoso líbero pues la idea es que también apoye a Osvaldo Martínez en la contención mientras que por derecha estaría Rubens Sambueza y por izquierda Michael Arroyo.

En la delantera no habrá cambios pues Silvio Romero y Oribe Peralta estarán de inicio buscando los goles para las Águilas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo