¡Sólo estaba echando relajo! Kuri habla tras su agresión en Puebla

El dueño de Tiburones calificó de "relajo" la agresión a reportero en el Cuauhtémoc

Por:

Tras los acontecimientos en el Estadio Cuauhtémoc después del partido entre Puebla y Veracruz el pasado martes, donde Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, insultó a un reportero, el mandamás jarocho calificó los hechos como “relajo”, y en entrevista con TV Azteca, indicó que le dio risa el revuelo que se hizo.

“Ahora sí la verdad me dio hasta risa cuando vi las noticias y cuando vi lo que habían sacado porque el partido ya había terminado. Bajé, pero estaba echando relajo, somos poblanos, estábamos echando relajo abajo, riéndonos y de pronto sale esto en la televisión, pero echando relajo”, expresó.

VIDEO: ¡Lord Kuri! Dueño de Veracruz agrede a reportero en Puebla

El diputado federal por el PRI también aceptó que sí entró al túnel y a los vestidores pero que no debía haber ningún problema porque el partido ya había culminado.

“Dicen que me anduve paseando por todo el estadio, ni modo que llegue volando, para ir a un partido tengo que entrar caminando, pero ni modo que entre con una máscara. Sí entre al túnel pero ya no había partido, ya había terminado, ya había pasado media hora”, concluyó.

TECNOLOGÍA PARA AYUDAR AL ARBITRAJE

Sin embargo Kuri no escondió su molestia con el arbitraje, nuevamente, por lo que volvió a pedir uno más capacitado, señalando directamente a Francisco Chacón.

“Tenemos ya tres partidos donde nos han venido acuchillando, como a varios equipos. Creo que este árbitro Chacón ya dio lo que tenía que dar, deben de tener árbitros nuevos y más capacitados. La tecnología es importante, se va a ver en la cancha”, señaló el directivo a su llegada al Luis ‘Pirata’ Fuente para el duelo de la Jornada 11.

Loading...
Revisa el siguiente artículo