Futbol Internacional

Los Gunners acabaron con lo que queda del Chelsea

El Arsenal goleó 3-0 a los Blues en uno de los derbis de Londres

Arsenal le pegó un baile al Chelsea y subió al tercer lugar de la Premier League gracias a su victoria 3-0 esta tarde, con la que llegó a 13 puntos y superó por diferencia de goles al Liverpool.

TE RECOMENDAMOS: «Chicharito» Hernández marca triplete en el triunfo del Bayer Leverkusen

El primer tiempo bastó para que los Gunners pusieran tierra de por medio sobre los pupilos de Antonio Conte, quien no termina por encontrar el camino en su nuevo equipo y se ubican octavos.

Un error de Gary Cahill en la salida le costó el primer gol a los Blues. El zaguero inglés le pegó muy suave al balón buscando retrasar a su portero, Alexis Sánchez aprovechó el regalo y picó el esférico para marcar el 1-0 al minuto 11.

CHECA LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE LA PREMIER LEAGUE

Dos minutos después llegó el 2-0 en una jugada magistral del Arsenal. Una seguidilla de pases de primera intención terminó con la asistencia de Coquelin a Theo Walcott dentro del área para simplemente empujar la redonda.

Mesut Özil rubricó el 3-0 al 40′ con un remate de volea que picó en el césped, se elevó por encima de Thibaut Courtois y entró pegado al poste para el delirio de los presentes en el Emirates Stadium.

El Chelsea poco hizo por reaccionar, apenas una llegada en el segundo tiempo que terminó con un disparo elevado.

TAMBIÉN PUEDES VER

Darwin Quintero tiene buenas noticias para los americanistas 

VIDEO: Aficionados de Vearcruz desataron tremenda bronca 

VIDEO: Doble de Zlatan lo sorprendió al meterse a la cancha

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos