¡Con todo al "Jefe"! Hermosillo critica a Tomás Boy por exhibir a sus jugadores

El ídolo de Cruz Azul arremetió contra el timonel celeste tras sus declaraciones

Por:

El histórico de La Maquina arremetió contra las declaraciones del técnico celeste y pidió lavar la ropa sucia en casa

La delicada situación que atraviesa Cruz Azul es algo que no sólo los aficionados lamentan.

Carlos Hermosillo, un histórico de los celestes, arremetió en contra de Tomás Boy y señaló que ‘la ropa sucia se lava en casa’, esto luego de que el técnico cementero exhibiera a sus jugadores.

“Que el técnico se meta con los jugadores es algo nuevo para mí, algo que yo nunca había vivido y si él fue jugador, sabe perfectamente que ‘la ropa sucia se lava en casa’. Yo creo que no puedes exhibir así a los jugadores porque eres responsable de un equipo”, afirmó el exjugador de La Máquina.

No obstante, Hermosillo descartó que Boy fuera un mal director técnico, aunque aseguró que está lejos de estar en a la altura de los mejores estrategas.

“No digo que Tomás Boy sea malo, pero tampoco es lo que cree que es, porque tampoco ha ganado un solo campeonato. Yo creo que todo en su medido punto”, comentó Hermosillo.

Respecto a la sequía de títulos en el conjunto de La Noria, el ex delantero afirmó que urge un cambio importante en la institución, argumentando que un equipo de los llamados ‘grandes’ no puede tener un título en más de 30 años.

“Yo siempre lo he dicho, con todo respeto al licenciado Álvarez, es el momento del cambio estructural completo. Es una institución que tiene más de 18 años sin ser campeón y lleva ya más de treinta años con un sólo campeonato”, apuntó Carlos Hermosillo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo