Pablo Marini presentó su renuncia tras perder ante Chivas

José Antonio Luna será el nuevo técnico de Veracruz

Por:

La paciencia terminó en Veracruz. La derrota sufrida anoche frente a Chivas generó la salida de Pablo Marini como entrenador de los Tiburones Rojos tras casi cuatro meses al frente de los escualos.



”Les hago la noticia que Pablo Marini presentó su renuncia, está reunido con la directiva y parece que va a ser tomada”, indicó el auxiliar del argentino, Gabriel Simón en conferencia de prensa.



El argentino se convirtió en el quinto estratega cesado en el Apertura 2016 al cosechar solamente nueve puntos con saldo de dos triunfos, tres empates y seis derrotas, por lo que la afición en el Luis ‘Pirata’ Fuente exigió su salida al término del encuentro.



El proceso de Pablo Marini al frente de los Tiburones Rojos no comenzó bien, debido a que su primer partido oficial también fue contra el Rebaño; sin embargo, en la Final de la Supercopa Mx, donde los tapatíos se impusieron por la mínima diferencia y alcanzaron el boleto como México 3 a la Copa Libertadores.



Tras la derrota de la semana pasada frente a Monarcas en el Puerto jarocho, el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles respaldó el proyecto de Pablo Marini al salir a su lado de la cancha en seña de apoyo y al publicar un mensaje para los seguidores escualos a través de redes sociales.



“Vamos a salir adelante con Pablo Marini, hay buen grupo, tengan paciencia y confíen”, indicó el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Marini se une a Ignacio Ambriz, José Saturnino Cardozo, Luis Fernando Tena y Luis Zubeldía a  la lista de técnicos despedidos en este Apertura 2016 a falta de siete jornadas por disputarse en la fase regular del balompié mexicano.

Tras darse a conocer la noticia, la directiva de Veracruz decidió que José Antonio Luna tomará su lugar en el banquillo de los escualos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Marco Fabián marcó en la victoria del Eintracht en la Bundesliga

VIDEO: Tiplete de ‘Chicharito’ en la victoria del Bayer Leverkusen

Loading...
Revisa el siguiente artículo